La prestigiosa y ya conocida marca Kong, ha presentado un nuevo dispensador para gatos al estilo y semejanza que los que ya existían para perros. El nuevo dispensador proporciona al gato estímulos mentales y físicos sin duda beneficiosos. Como todos los juguetes Wobbler, el juguete tiene un movimiento impredecible, que rueda y gira para mantener al gato entretenido y al mismo tiempo, el pequeño orificio dispensa a medida que se juega con el, las pequeñas golosinas que hayamos introducido en su interior.
Lo podemos utilizar como alimentador a la hora de comer, pero también es interesante utilizarlo cuando queramos que nuestro gato coma más lento; de esta forma le ayudamos a combatir el aburrimiento y la obesidad incitándolo a trabajar por su comida.
Como todos los juguetes de Kong, es resistente, fácil de rellenar y fácil de limpiar. Además, incorpora una cola impregnada con catnip que invita al gato a jugar. Este juguete es interactivo y estimula por sí mismos a nuestro gato sin necesidad de que nosotros participemos.
Precio: Entre 16 y 20 euros aproximadamente
Precio: Entre 16 y 20 euros aproximadamente
Tiendas online donde comprar el producto:
Web ofical: www.kongcompany.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario